Nosotrxs

Proyecto WOW es una cooperativa de trabajo dedicada al diseño y programación de herramientas digitales para la mejora de procesos productivos.

Sobre Proyecto WOW

Venimos del diseño, la educación y la programación. Somos una cooperativa porque valoramos la autogestión, la democracia interna y la propiedad colectiva de los medios de producción. Entendemos que los beneficios del trabajo se deben distribuir entre quienes los generan.

Nos proponemos acompañar los procesos de incorporación de tecnología para el desarrollo de la autogestión.

Para esto, buscamos crear herramientas innovadoras basadas en el conocimiento, nutriendo a nuestros clientes con la experiencia en educación digital, medios de comunicación y nuestra propia participación en diferentes ámbitos de construcción colectiva.

Cómo nos organizamos

En Wow utilizamos metodologías ágiles para el desarrollo de software. El desarrollo

iterativo y las entregas parciales, nos permiten trabajar a la par con nuestros clientes.

STACK TECNOLÓGICO

Somos especialistas en WordPress y Moodle. Para nuestros desarrollos a medida, integramos Node, Feathers, MongoDB para el servidor y React con Material UI en el cliente.

Socios estratégicos

Nos asociamos para potenciarnos

Estamos convencidxs de que la formación y la capacitación – tanto la que se brinda dentro de las propias organizaciones como la que se ofrece desde las instituciones educativas – es un elemento fundamental para lograr esos objetivos. Desde esa convicción y sabiendo que compartimos valores como el Software Libre, el trabajo en equipo y el uso de metodologías ágiles, es que nos asociamos con Conocimiento – Gestión y Formación.

SOMOS MIEMBROS DE

¿Necesitás asesoramiento con tu próximo proyecto?